lunes, enero 8

Al comenzar el año he deseado que...
















Desde Los Mochis envío un abrazote a mis compañeros periodistas, amigochos de cerveza y vino, soñadores de escudo y lanza, y a los amores que me han hecho feliz. Después de mucho alcohol, crudas de amores y de puñetazos de tiempo, ésto que ven en la foto es lo que queda, Sorry folks!














En el Día de Reyes pasó que: A Agripina (mi mamá) le salió el monito y le tocará hacer la fiesta. Ni modo, madre, tendrás que hacer la pachanga de la manera que tú sabes: con mucha comida.











He querido que las utopías dejen de ser un mero sueño y que las felicidad se reparta como moléculas de oxígeno a campo traviesa.
Pero si no... Señor, ayúdame a ser paciente.

2 comentarios:

Angeek dijo...

Pues queda muchísimo...jajaja...estás muy bien amiga.
Yo quiero esa comida de tu mamá, me imagino riquísima. Me la saludas.
Sí, la paciencia es buena. Hace falta. Una buena dosis ayuda a contener.
Y bien, las moléculas están dispersas en el aire, ya las atrapo.

Anónimo dijo...

Hola Ave:

Que tengas mucha salud este nuevo año. Y mucha acción y creatividad.

Luces muy hermosa. Te veo felíz. Felicidades.