jueves, agosto 7

Periodismo Digital

Cuántos periodistas nos hemos sentidos defraudados por los inconvenientes de la carrera: bajos salarios, escasas posibilidades de crecimiento profesional y muchísima corrupción.
El periodismo en México se ejerce con la fuerza de una vocación testaruda. De otra manera se renuncia a éste y una se pone a hacer otra cosa.
La Internet ha abierto una nueva posibilidad para aquellos profesionales que desean ser más libres e innovadores. No le tengamos miedo. No sustiuirá nunca a la imaginación, la iniciativa y el talento de la escritura, pues aunque Internet, es necesario escribir y hacerlo bien.
Es un medio que evade la censura e invita a los lectores a participar.
Sería bueno que le dieran una ojeada a este curso que se impartió el años pasado. Les paso el documento.


El tema de cómo ganar más dinero con la profesión queda todavía pendiente.

Un abrazo afectuoso.

2 comentarios:

gatita dijo...

Un trabajo dificil sin duda.... un abrazo avecita.

mafalda dijo...

......

Hola chicuela...

Ganar dinero de la profesión elegida para muchos se queda en quimera. Lo principal radica en que si no lo logras de esa forma,y lo haces de otra, que esa otra te deje completamente satisfecha contigo misma.

Avelina, espero te encuentres bien, ando totalmente desubicada en percepciones, por momentos pienso que exagero en reaccionar de determinada manera, en otros momentos recordar una sola frase me define todo el complemento. Me hubiera gustado no haber escuchado esa frase que fue lo que me hizo reaccionar (tardíamente) y enojarme conmigo y con la persona que la mencionó.
Lo triste es que me siento rara, envuelta en juego de palabras, tu que me conoces sabes que yo no compro cariño ni compañía. Cuando abro mi corazón muestro TODO, ahora que todo me baña de decepción, parecería que eso que enseñé de mi alma, será utilizado para herir a muerte mi corazón.

Cuídate chamaca, estamos en contacto.

Mafalda