domingo, mayo 11

Compartiendo premios

Cuando Peggy Bonilla me dijo que compartía conmigo un premio llamado Calidez mi reacción inmediata fue de agradecimiento, pues en el ramo en que algunos escribanos nos movemos la mayor retribución que se obtiene, mucha o poca, viene del reconocimiento. La paga pasa a segundo término y a veces simplemente no existe.
Calidez viene de cálido y me atrevo a pensar que este premio se esparece a las letras con esa característica.

Enlazo este agradecimiento a los blogs de la apasionada Mafalda, el aventurero Eleonaí , la dulce Gatita, la fresca Albahaca y la ocurrente Bigote Prieto, con quienes comparto la jaula en el zoológico de las especímenes raras en un país que no lee.

Un abrazo afectuoso (a propósito de calidez).

2 comentarios:

Mafalda dijo...

.......


Hola, hola...

Gracias por el mail, por los consejos vertidos en el mismo (espero continuen para aprender a mejorar mi escritura) y por último por esta Calidez como regalo. Me la llevo a mi Blog.

Estamos en contacto. Te envío un fuerte abrazo.

Mafalda

Coro dijo...

Gracias, Avelina
A ver cuando vienes por tus tierras...

Besos