viernes, enero 12

ENTRE ANGELES Y DEMONIOS

VEAMOS HASTA CUANDO LA IGLESIA CATOLICA DEJARA DE APROVECHARSE DE LA NECESIDAD DE UN DIOS PARA ENVIAR A SUS DIABLOS.


Esta ha sido una de mis películas favoritas. Podemos ver claramente el papel que jugó la iglesia en la opresión de los pueblos de América Latina durante la conquista.







En el medievo se le llamaba bruja a toda mujer que se atrevía a hacer algo contra el régimen de la iglesia. Las parteras y curanderas eran destinadas a la hoguera, así como todas aquellas que se atrevían a luchar por sus ideas.














Las torturas de la iglesia católica se hacían con artefactos inventados por una imaginación malévola. No había escapatoria.













Y AHORA NO SALEN CON LA PEDERASTIA!

4 comentarios:

Coro dijo...

Lo que pasa es que hasta ahora se ha denunciado... pero ya la había desde antes, además del incesto, entre otras perversiones...

Un abrazo, Martha, (ya vente) te extraño.

Angeek dijo...

Ya no me acuerdo si comenté, así que solo dejo saludos

Anónimo dijo...

Hola Ave:

La conquista fue en dos frentes: El militar con Cortés y sus aliados cempolatecas de las costas del Golfo y tlaxcaltecas del Altiplano y la religiosa con los frailes impartiendo el cristianisomo. El resultado, eso somos, descendientes de ambos. O cómo explicamos las invocaciornes a Cristo y a la Virgen, o a las Virgenes creadas para el dominio, Guadalupe, la primera de ellas..

Gabriel dijo...

Buenas noches.
Estaba buscado una foto sobre brujas para mi blog cuando coincidi con el tuyo.

Lo que dices sobre las brujas es todo una Verdad como un templo mas aun la palabra "bruja" significa sabedora, conocedora, iniciada.
En su tiempo eran las que cuidaban a la gente su cuerpo y ALMA pero como siempre la "Santa Madre Iglesia" por donde pasa arrasa y toda esa sabiduria ancestral se perdio, esto nos paso a los españoles unos siglos antes de que fueramos a "civizar" las americas.
Una pelicula que me gusto mucho fue "Cabeza de vaca" la arogancia,el orgullo y la ignorancia española se pega de bruces con la humildad y la sabiduria de esos "indios salvajes".

bueno
te cojo una foto sino te importa.
pasate y miras la entrada

-Los-medicos-de-hoy-la-inquision-de otros dias.

Mi blog no es tan alegre como el tuyo pero bueno para gustos

bueno adios y gracias