sábado, agosto 18

BAJO EL INFLUJO DEL CAMPAY

Finalmente se vieron las caras. Y no que quisieran jugarse una broma, pero ya habían pasado meses comunicándose a través del Internet, enviándose mensajes que bien podrían semejarse a los sueños y fantasías y ya era hora de tomar conciencia de las energías y las formas, de verse a los ojos y escudriñarse el alma, todo eso que implica conocerse deveras.
Así que el encuentro fue ayer el el Hard Rock Café, un sitio de alfombras tintas y caobas oscuras, algo que podría semejarse al vestíbulo del Hotel California.
Al subir las escaleras es posible toparse con la cara cachetona de Louis Armstrong en una fotografía en blanco y negro, sujetando una corneta dorada con un pañuelo; con sus vigorosos dedos enarbolados sobre el metal y los ojos saltones por el fuellazo.
Mientras el rock caía en el hielo de un campay, los abrazos y las sorpresas se precipitaron en alguna región volcánica del alma. Kiss, besaba a Mafalda; Juan complacía a su pequeño y le daba giros sobre los hombros hasta caer uno, exhausto; el otro, tambaleante por el vértigo.
Al extremos de la fila de mesas Andrea buscó los ángulos para una nueva foto, al tiempo que la doctora recibía un beso escurridizo de su querido Enigma.
Rock, wind and fire. Madonna se encuentra frente a René, esperando que toque la guitarra para cantar en uno de los escenarios lanzados al techo mirando con esos ojos líquidos, custodiada por los escudos de un cerro de dólares.
Por el otro lado estaba Elvys Presley, todo fajado, esbozando una sonrisa de cortinas blancas, joven e inmortal, con una cara enmarcada por las legendarias y abundantes patillas estuvo guiñándole el ojo a la que siempre está poniendo en jaque al mundo, A poco tú eres Mafalda, Pregunta, Y tú quién eres, Somos parte de esa "cofradía", algo que en "línea" conecta y abraza, los blogueros de corazón, Otro campay, por favor y que siga la música-0-.




7 comentarios:

Mafalda dijo...

......

En otros tiempos yo no podría imaginarme conocer gente de esta manera. Bueno, que digo.... ni me podía imaginar el internet jejejeje

Avelina, déjame decirte que sos muy agradable, con vos se aprende y se dsifruta de una calidez de palabras y consejos. Ayer observabas, ayer conocimos tu y yo.....


Mafalda

Coro dijo...

Avelina
¡Estupendo! Me los imagino allí, entre mitos, saxofones... rock y modernidad.
L@s amig@s virtuales al fin en carne y hueso.

AndreaLP dijo...

Ave!! Me encantó conocerte, aunque fuera sólo un rato.

Esperemos que se repita pronto.

Que tengas una semana tan excelsa como tú.

Unknown dijo...

WooW! que bien lo describes, un honor conocerte, y aunque no me considero un blogger, seré un lector de tus precisas notas!!

Saludos

Exenio dijo...

Prosa esquisa

Seguramente nos seguiremos leyendo; fue un gusto conocerles.

BUEN INICIO DE SEMANA

Anónimo dijo...

Salud!

Y que siga la música.

Juan de Lobos dijo...

MIl saludos mi estimada norteña, Gracias por tus palabras, gracias por el presente y gracias por el futuro café que no habrás de negarte a beber conmigo.
Ahora tambien eres parte de la manada AAAAAAaaaaauuuuuuuuuuu