sábado, octubre 3

Actividades Quinto día México Infórmate

¡Ya sólo quedan dos días para que concluya la primera edición de México Infórmate! Desde Baja California hasta Chiapas, hemos logrado presencia en 21 estados y el Distrito Federal. En un conteo preliminar estamos ya arriba de los 150 eventos y publicaciones. ¡Muchísimas felicidades a todos!

 

Algunas de las actividades que se realizaron el día de ayer fueron:

 

Entrevista de Kate Doyle con Carmen Aristegui en la que hablaron sobre México Infórmate, el Caso Fujimori y la edición especial de Emeequis.

http://www.noticiasmvs.com/ver_noticia.cfm?id=9693

 

Daniel Lizárraga presentó su libro La Corrupción Azul en Culiacán Sinaloa.

 

Presentación del libro de Jacinto Rodríguez 1968: Todos los Culpables en Villaflores Chiapas

 

Grem Radio de Torreón Coahuila así como Acir Querétaro participaron activamente durante la semana. En breve subiremos los audios a nuestra página de Internet.

 

José Alfredo Beltrán de Noroeste publicó un artículo de investigación "FICHAS DE SEGOB  Espiaban a Maquío Clouthier"  basado en documentos obtenidos por la Ley de Acceso a la Información. http://bit.ly/3uqYpu

 

Manuel Mora y Martha Acevedo participaron en el programa Diálogos de Televisa Bajío en donde hablaron sobre el proyecto México Infórmate y las actividades realizadas en Guanajuato.

 

Chats de Kate Doyle en El Universal

http://foros.eluniversal.com.mx/entrevistas/detalles/12661.html

 y Daniel Lizárraga en Noroeste

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=516734&id_seccion=

 

Charla de Emilene Martínez en el Tec de Monterrey. La coordinación de México Infórmate en Nuevo León ha realizado eventos y talleres durante toda la semana ¡Enhorabuena Javier, Olivia y Roberto!

 

Susana Zavala participó en 7 entrevistas en Cuernavaca e impartió una charla en La Unión de Morelos coordinadas por el IMIPE

 

La Coordinación de México Infórmate en Baja California ha realizado muchísimas actividades y al menos 6 publicaciones. Les adjuntamos un resumen que nos enviaron los colegas de Proyecto Fronterizo. Síganlos por Twitter en: http://twitter.com/pfea

 

Nos faltan 5 seguidores para llegar a nuestra meta de 500 en Twitter.. sigan promoviéndolo!!:
 

 

Saludos a todos,

 

Emilene, Manuel y Lilia


--
__
Manuel Mora MacBeath
Coordinador Nacional
México Infórmate
Cel 045 477 319 6991
http://mexicoinformate.org



--
Martha Rojas
http://avelina-tropos.blogspot.com

No hay comentarios.: