jueves, octubre 1

Cumbre en el DF de quienes usan las NTIC´s para le cambio social

 
 

Enviado por Avelina a través de Google Reader:

 
 


Asunto:Alliance of Youth Movements | Summit 2009
Fecha:Sat, 26 Sep 2009 07:39:22 -0400
De:Amy Anderson org>


Hola,
La Segunda Cumbre de la Alianza de Movimientos de Jóvenes se llevará a cabo en la ciudad de México del 14 al 16 de octubre de 2009. La Alianza de Movimientos de Jóvenes (AYM por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro que busca dar apoyo a líderes para que promuevan cambios positivos, mediante la creación y promoción de herramientas tecnológicas que avancen los principios de libertad, derechos humanos, democracia, y desarrollo alrededor del mundo.

El año pasado en la ciudad de Nueva York, la AYM coordinó una exitosa cumbre en la que participaron ponentes como Whoopi Goldberg, reconocida actriz estadounidense; Dustin Moskovitz, cofundador de Facebook, y James K. Glassman, Subsecretario de Diplomacia Pública y Asuntos Públicos del Departamento de Estado de los E.U., junto a otros líderes de diversos movimientos alrededor del mundo.

El evento de este año será coordinado por la AYM y patrocinado por Google, YouTube, Howcast, Facebook, MTV, Edelman, Gen Next, Word Press.com y el Departamento de Estado de los E.U. Ésta será una oportunidad fenomenal para que conozcan, se relacionen, y compartan sus ideas con jóvenes talentosos que utilizan herramientas del siglo XXI como Twitter y las redes sociales para fomentar cambios sociales positivos. Al evento asistirán medios de comunicación y se transmitirá en vivo a través de Internet al resto del mundo.

El evento comenzará con una ceremonia de bienvenida la noche del miércoles 14 de octubre y concluirá la noche del viernes 16 de octubre.


Cordialmente,
Amy Anderson
--
Amy Anderson
Project Director l Alliance of Youth Movements
908-347-4169

VIDEO: 7 min Documentary:



 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.: